top of page

"Almendralejo y Tierra de Barros. Tres lustros en torno a su historia" José Ángel Calero. 08/05/25

  • Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz
  • 30 abr
  • 1 Min. de lectura

CICLO DE ASOCIACIONES HISTÓRICAS DE LA BAJA EXTREMADURA


La Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País (RSEEAP) continúa con su Ciclo de Asociaciones Históricas de la Baja Extremadura, un foro para dar visibilidad al trabajo constante de las asociaciones locales comprometidas con la investigación y difusión del pasado de nuestra tierra.


En esta nueva sesión, contaremos con la conferencia Almendralejo y Tierra de Barros. Tres lustros en torno a su historia, que será impartida por José Ángel Calero Carretero, en representación de la Asociación Histórica de Almendralejo. A lo largo de su intervención, el ponente ofrecerá una panorámica de los quince años de labor historiográfica llevada a cabo por la asociación, con especial atención al papel de Almendralejo y su entorno como centro de dinamización cultural e histórica en Tierra de Barros.


Organiza:

Miguel Ángel Naranjo Sanguino, Director de la Sección de Historia de la RSEEAP

Presenta:

José Sarmiento Pérez, Doctor en Historia


La entrada será libre hasta completar el foro. Para quienes no puedan asistir de manera presencial, la conferencia estará disponible en streaming y en diferido a través de nuestro canal de YouTube:


Comments


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page