top of page

Día del libro en la RSEEAP. 23/04/24




¡Únete a nosotros el 23 de abril a las 20:00 en la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz para celebrar el Día Internacional del Libro! En esta ocasión tan especial, tres de nuestros socios más destacados compartirán sus lecturas favoritas, demostrando la diversidad y riqueza literaria que nos rodea.


No hay duda de que la lectura es una de las herramientas más poderosas para expandir nuestro conocimiento, fomentar la imaginación y fortalecer el pensamiento crítico. En un mundo cada vez más digitalizado, es fundamental recordar la importancia de la lectura como fuente inagotable de aprendizaje y entretenimiento.


Por ello, este evento no solo es una oportunidad para disfrutar de la literatura en buena compañía, sino también para recordar la importancia de incentivar la lectura en todas las edades y comunidades. Juntos, podemos cultivar el amor por los libros y abrir las puertas a un mundo de posibilidades infinitas.

¡Te esperamos para compartir una tarde llena de palabras, historias y reflexiones en torno a los libros que nos inspiran y enriquecen!


Conferencia presencial, en streaming y en diferido a través de nuestro canal de YouTube:



Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page