Conferencia-coloquio "Plantas de Biogas y Gases Renovables". 10/11/26

La Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País (RSEEAP) organiza la conferencia-coloquio «Plantas de biogás y gases renovables», un encuentro dedicado al análisis de estas tecnologías y su papel en el desarrollo de nuevas soluciones energéticas.
La sesión contará con la participación de profesionales de AGF Proyectos, que abordarán diferentes aspectos relacionados con el desarrollo científico, técnico y constructivo de las plantas de biogás y la producción de gases renovables.
Participantes en el panel:
Javier Cuenca Torres, licenciado en Ciencias Ambientales, responsable del Desarrollo de Proyectos y Difusión de AGF Proyectos y socio de la RSEEAP.
Daisy Ravelo, bióloga y científica del Centro de Investigación de AGF Proyectos.
Guillermo Horcajo, ingeniero químico y de procesos, gestor de proyectos de construcción de plantas en AGF Proyectos.
Presencial, en streaming y en diferido a través de nuestro canal de YouTube:






















Comentarios