top of page

Presentación "EXTREMADURA ¿A dónde vas?" Juan José Morón 23/01/23



El próximo lunes 23 de enero de 2023, a las 19.00h. Antonio García Salas, Secretario de la RSEEAP, presentará en nuestra sede el libro "EXTREMADURA ¿A dónde vas?" de Juan José Morón.


Su autor, Juan José Morón, escritor y periodista andaluz, aunque residente desde hace más de 35 años en Madrid, se preocupa de Extremadura y nos permite tener una visión externa y, a la vez, comprometida e involucrada, lo que sin duda le aporta mayor riqueza a la obra, pues ni pretende ser una mera exposición de datos e información, ni tampoco está contaminada por los prejuicios y experiencias anteriores de los que estamos dentro de Extremadura e implicados en los problemas. Le dan apertura al libro, cuatro prólogos con distintos puntos de vista, por Antonio García Salas, Rubén Cuéllar Rivero, Eva M.ª Flores Guerrero y Carlos Polis Barragán.


Según los resultados y datos que Juan José Morón nos presenta en su libro, veréis un verdadero revés a los gestores de todas las políticas nacionales. Confirmando esa catalogación de Extremadura como una de las últimas colonias de España, señalando a los extremeños como los primeros consentidores del hecho.


Se realizará en el Salón de Actos de la RSEEAP situado en la C/ San Juan, 6 de Badajoz.



Pueden visualizar la conferencia, tanto en streaming como en diferido, a través del siguiente enlace de nuestro canal de YouTube:





Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page