top of page

Presentación "Apuntes para la historia de la ciudad de Badajoz. Tomo XVII"



El lunes 16 de enero se celebró la presentación de "Apuntes para la historia de la ciudad de Badajoz. Tomo XVII". La presentación corrió a cargo de Miguel Ángel Naranjo Sanguino, coorganizador y socio de número de la RSEEAP, y de Juan Antonio Matador de Matos, socio de número de la RSEEAP. Durante el acto tuvimos la suerte de contar con la exposición por parte de sus autores de los diferentes artículos que componen la publicación.


El Tomo XVII de los "Apuntes para la historia de la ciudad de Badajoz (año 2022) pretende mostrar su reconocimiento a personas y acontecimientos históricos relevantes como Francisco Pedraja Muñoz, Pedro Navia o Vicente Paíno y Hurtado a través de los artículos de nuestros colaboradores: Zacarías Calzado Almodóvar, Antonio de la Cruz Solís, Miguel Ángel Naranjo Sanguino, Tomás Pérez Marín, Miguel Ángel Rodríguez Plaza, Manuel Ruiz Durán, José Sarmiento Pérez, Lidia Solana Reguero, Soledad Amaro Pacheco y Fernando Rubio García.


Si no tuvo la oportunidad de asistir al acto puede visualizarlo a través de nuestro canal de YouTube:


Los tomos de "Apuntes para la historia de la ciudad de Badajoz" en versión digital son de libre acceso a través de este enlace:




Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page