top of page

Conferencia "Francisco Vaca Morales...(1819-1969)" Emiliana Habela Vaca. 17/11/22, 19:00 h.


El próximo jueves 17 de noviembre a las 19:00 h, en nuestra sede de San Juan nº 6, tendrá lugar la conferencia «Francisco Vaca Morales , 3ª generación de una familia de arquitectos extremeños. (1819-1969)” a cargo de Emiliana Habela Vaca.


Desde la cercanía y el afectuoso recuerdo que le otorga su apellido familiar, Emiliana Habela Vaca desgrana la figura del arquitecto Francisco Vaca Morales, hijo de Ventura Vaca Parrilla y nieto de Francisco Morales Hernández, y el vínculo entre ellos.


Ávida documentalista y archivera, ha investigado durante años su ascendencia y la relevancia de su legado tanto en la ciudad de Badajoz como en toda Extremadura, culminando en una trilogía sobre los tres arquitectos recién terminada y de próxima publicación.


Esta cita supone la primera de las conferencias que conforman el Ciclo Francisco Vaca Morales organizado por el COADE, y patrocinado por la Fundación CB e Ibercaja.


Pueden visualizar la charla en streaming o en diferido, a través de nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/10yfPVGCqmM

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page