top of page

Ciclo "Hablemos de Música" por Laura Magariño Montejano. 24/05/23.


REGÍMENES TOTALITARIOS Y SU RELACIÓNCON LA MÚSICA EN EL SIGLO XX Cuando la libertad creativa se debe poner al servicio de una ideología o de un aparato político. Charla sobre la relación y reacción de los regímenes totalitarios de la Europa del siglo XX ante las corrientes musicales y la represión que sufrieron algunos artistas para producir obras que concordasen con el ideario político. Última charlas, de esta primera edición del ciclo musical, impartidas por la socia Lidia Magariño Montejano, profesora de Historia de la Música en los CSM Bonifacio Gil y CPM Juan Vázquez de Badajoz. Este ciclo tiene como objetivos entusiasmar, formar, incitar y promover la educación musical a toda persona aficionada a la música.


Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción por correo electrónico a info@rseeap.org o llamando a nuestra sede. Dado el carácter de continuidad y conexión entre las charlas, lo aconsejable es que las personas inscritas puedan asistir a todas las charlas.


La entrada es libre previa inscripción, condicionado a la existencia de plazas no ocupadas por socios. Por lo que rogamos su difusión para conseguir el mayor alcance posible.


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page