top of page

Noche en Blanco 2018

La Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País (RSEEAP), desde el inicio de la celebración de la Noche en Blanco en el 2010, ha participado todos los años con gran éxito de asistentes.


Este año la RSEEAP ha organizado una exposición de “Documentos y apuntes personales manuscritos y otras curiosidades de los siglos XVIII-XX de los fondos de la Biblioteca de la RSEEAP” y una exposición de pinturas, esculturas y fotografías. Resultó muy curiosa e interesante para las más de 200 personas que nos visitaron esa noche.


La exposición de los tesoros manuscritos de la Biblioteca de la RSEEAP recoge una selección de los documentos que integran una pequeña parte de las ricas colecciones de dicho centro y que nos ayudan a entender mejor la creación literaria a lo largo del siglo XVIII y XX. El papel que es el protagonista absoluto de este escaparate de manuscritos, cartillas, cuadernos, dibujos y tratados, tienen como autores a grandes nombres propios del panorama literario de la pasada centuria.


La Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País está encantada de colaborar con esta interesante iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, siempre es un placer abrir nuestras puertas y dar a conocer el valioso tesoro que contiene nuestra Biblioteca, Hemeroteca y Archivo.


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page