top of page

Convocatoria II Edición del Premio Internacional de Pintura Francisco Pedraja Muñoz



Fundación CB y la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País (RSEEAP) convocan la II edición del Premio Internacional de Pintura Francisco Pedraja Muñoz. Un concurso que pretende homenajear al pintor extremeño y premiar el talento a nivel internacional, ofreciendo al mismo tiempo a la ciudad de Badajoz la oportunidad de disfrutar de una exposición compuesta por las mejores obras seleccionadas.

Podrán participar en el concurso, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, todos los autores que lo deseen. Cada artista presentará una obra única original e inédita, la temática y técnica pictórica será libre. Los trabajos podrán realizarse de manera individual o en equipo, premiándose la obra y no el número de personas que la realicen. Algunas obras podrán ser seleccionadas para la realización de exposiciones y la publicación de un catálogo durante el ejercicio.


El plazo máximo de inscripción será hasta el 17 de noviembre de 2023, a las 23:59 horas (hora peninsular española).


De entre las obras recibidas, el Jurado, que estará compuesto por representantes de Fundación CB y RSEEAP y personalidades de reconocido prestigio en el mundo de las bellas artes, hará una selección de las finalistas que podrán formar parte de la exposición y de entre las que saldrán las tres obras ganadoras.

Se concederán los siguientes premios:

  • 1º PREMIO: 4.000 euros.

  • 2º PREMIO: 2.000 euros.

  • 3er PREMIO: 1.000 euros.


bases
.pdf
Descargar PDF • 197KB

Inscripciones:



Commentaires


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page