top of page

"12 retos para el candidato" D. Francisco J. Fragoso Martínez. 13/05/2019 20.00 h.

La Real Sociedad Económica Extremeña Amigos del País de Badajoz, pretende, al igual que en la legislatura anterior, organizar para los meses de abril y mayo un ciclo de conferencias llamado “12 Retos para el Candidato”, en la que invitaremos a los candidatos proclamados para Alcalde de los diferentes partidos, con el fin de responder a una lista de once preguntas elaboradas por la Sección de Estudios Locales de la R.S.E.E.A.P. y una cuestión libre final a escoger por el candidato.

El lunes día 13 de mayo de 2019 se entrevistará a D. Francisco Javier Fragoso Martínez, candidato del PP. Será entrevistado por D. Felipe Jaraquemada Ceballos, Tesorero de la RSEEAP.

La dinámica de las intervenciones será la siguiente:

El entrevistador leerá una pregunta que aparecerá proyectada en la pantalla de la sala, permaneciendo expuesta durante un tiempo máximo de CUATRO MINUTOS, tiempo del que dispondrá el Candidato para dar su respuesta. Transcurrido ese tiempo se pasará a la siguiente cuestión, y así sucesivamente hasta la undécima.

Por último, se concederán CINCO MINUTOS, para que el invitado elabore las conclusiones finales de su programa político o añadir algún otro tema que no se haya tratado durante la entrevista.

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page