top of page

Recuerdo a los 50 años de la Nueva Plaza de Toros de Badajoz, 24/06/2017

La Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz culminó el sábado día 24 de junio, los actos organizados para la conmemoración del cincuentenario de la Nueva Plaza de Toros de Badajoz.

Se procedió al descubrimiento de un azulejo, en la galería que da acceso al tendido 2 de su graderío. En el texto que recoge el azulejo, la Económica destaca que con él homenajea "a todos los toreros, ganaderos, empresarios y aficionados que durante 50 años han dignificado, honrado y respetado esta Nueva Plaza de Toros de Badajoz".

Asistieron al evento Autoridades, Patrocinadores y Colaboradores.

En las fotos de izquierda a derecha D. Luis Carlos Fajardo Barrientos, Secretario RSEEAP; Dª. Nieves Esteban Paz, Secretaria General de Política Territorial y de Administración Local de la Junta de Extremadura; Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Fragoso Martínez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz; D. Alfredo Liñán Corrochano, Presidente RSEEAP; D. Manuel Díaz González, Alcalde de la Albuera y Diputado de Promedio en la Diputación Provincial y D. Luis Carlos Franco García, socio de la RSEEAP.


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page