top of page

Conferencia "Perspectivas a medio plazo en un mundo convulso" D. Diego Hidalgo Schnur, 06/

El jueves día 6 de julio de 2017, se celebrará la conferencia "Perspectivas a medio plazo en un mundo convulso" que será impartida por D. Diego Hidalgo Schnur, Fundador de la Fundación Maimona. El acto está organizado por la Fundación CB


Presentará al ponente D. Emilio Vázquez Guerrero, Presidente de la Fundación CB.


El acto se celebrará a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz, situado en la C/ San Juan, 6.


Diego Hidalgo Schnur es un filántropo, intelectual y hombre de negocios. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo el Máster en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Harvard, completando su doctorado en Ciencias Políticas en la City University de Nueva York.


Nació en Madrid, aunque tiene sus raíces en Los Santos de Maimona ya que su padre, Diego Hidalgo Durán, destacado jurista, escritor, intelectual y Ministro de Guerra durante la Segunda República Española, nació en esta localidad.


Trabajó en el Banco Mundial desde 1968 hasta 1977, donde fue ascendido a Jefe de División con responsabilidades en los proyectos del Banco Mundial en 45 países del África subsahariana, convirtiéndose en la persona más joven y el primer español en desempeñar esta función.


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page